website templates
Mobirise

Por qué asociarse

La AMPA del IES Fuente San luis, es una entidad estable, regulada por el Real Decreto 1533/1986, sin ánimo de lucro, independiente de instituciones, partidos políticos, empresas u otras entidades y está compuesta por padres, madres o tutores de alumnos escolarizados en dicho instituto.

La AMPA tiene presencia en el consejo escolar y relación fluida con el equipo directivo del centro.

Asociarse nos brinda la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades y funcionar en equipo.

La actividad que desarrollan los socios tiene carácter voluntario y gratuito.

- Atención a todos los padres para escuchar sus problemas relacionados con el colegio, atender sus demandas o trasladar sus peticiones a los órganos colegiales.
- Promover la participación de los padres en las elecciones a Consejos Escolares, así como su implicación en las asambleas y actividades organizadas por la AMPA
- Organización de actividades extraescolares, de carácter formativo,
- Colaboración en las actividades complementarias propuestas por el Colegio
- Colaborar en la adquisición de material y recursos que mejoren el desarrollo de la formación de  nuestros hijos

Animaos a participar de forma activa en la Asociación, podéis contribuir a mejorar el lugar donde nuestros  hijos se educan y pasan gran parte de su vida.

Como asociarse

Al realizar la matrícula

Formaliza la matriculación on-line del curso y elige hacerte socio en ese momento, e imprime la documentación.

Pago cuota anual

Después, realiza el ingreso de 15€ (cuota de la AMPA) en nuestra cuenta IBAN ES37 0049 4316 3325 9001 6848. En la transferencia debe constar el NIA del hijo asociado (normalmente será el más mayor) y el/los nombre/s de los alumnos y curso/s.

Entregar documentación

Para terminar el trámite de matriculación has de acudir al instituto. No olvides la documentación generada y una copia del resguardo del ingreso. Es importante que lo entregues en conserjería para que os podamos dar de alta como socio.

Mobirise

Avda. Hermanos Maristas, 25