Asóciate

Las instrucciones para asociarte son:

1. Formaliza la matriculación on-line del curso y elige hacerte socio en ese momento, e imprime la documentación.
  2. Después, realiza el ingreso de 15€ (cuota de la AMPA) en nuestra cuenta IBAN ES37 0049 4316 3325 9001 6848. En la transferencia debe constar el NIA del hijo asociado (normalmente será el más mayor) y el/los nombre/s de los alumnos y curso/s.
  3. Para terminar el trámite de matriculación has de acudir al instituto. No olvides la documentación generada y una copia del resguardo del ingreso. Es importante que lo entregues en conserjería para que os podamos dar de alta como socio.

Si por cualquier razón, los documentos del AMPA no los puedes entregar en conserjería en el momento de la matrícula, no te preocupes, puedes optar por escanear la documentación y el justificante de ingreso y enviarlos mediante nuestra plataforma de envío, o por correo electrónico. Si no te aclaras, lo imprimes y lo entregas en papel depositándolo en el buzón del AMPA.

Si deseas asociarte a mitad de curso, contacta con nosotros por los canales establecidos en esta web.

Asamblea General

Todos los años, al inicio del curso se convoca una Asamblea General dirigida a todos los socios en la que se presentan las candidaturas para renovación de la Junta, se hace un balance de las cuentas y se presenta la oferta de extraescolares.

En caso de ser socio o socia y no poder acudir, siempre puedes delegar tu voto a través de este formulario.